Normas APA
Las Normas APA son un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association (APA) con el fin de unificar la forma de presentar trabajos escritos a nivel internacional. Estas normas están diseñadas para proyectos de grado o cualquier tipo de documento académico y de investigación.
Utilización de normas APA
Margenes:Debe ser de 2.54 cm en toda la hoja
Sangrías:Utilización de 5 espacios de sangría en la primera línea de cada uno de los párrafos que conforman el texto del contenido.
Papel: Tamaño carta
Tipo de letra: Times New Roman tamaño 12
Citas:
Se llaman citas a las referencias hechas en un documento escrito y que comprenden investigaciones, trabajos literarios, trabajos históricos y experiencias descritas, trabajos que en un momento dado son usados como referencias.
Ejemplos de citas:
1.- Cita textual larga.- En esta cita se escribe todo un fragmento del trabajo de otro autor, y generalmente tiene como finalidad aclara un punto de vista.
Ejemplo:
“Educación: Pese al gran número de manuales publicados sobre el tema, es lamentable comprobar cuántos perros están apenas educados: según diversos autores, todo lo más de un 6% están bien entrenados, ¡cuántos esfuerzos y tiempo perdidos gracias a una total incomprensión de las condiciones básicas de un adiestramiento adecuado!
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